3218031171 trabajosocial@frutaleslaslajas.com

Bueno, Mejor, Excelente: Desenredando El Complejo Mundo De Los Patrones Accesibles

Con el desarrollo de esta línea de intervención se contribuye a la seguridad alimentaria de los sectores vulnerables del Municipio de Zarzal, con paquetes de alimentos altamente proteicos que aportan a niños, madres gestantes y lactantes, adultos mayores, personas en situación de discapacidad y demás miembros del grupo familiar crecimiento sano y fortalecimiento de su sistema inmune.
Los mercados incluyen productos de valor nutricional y energético adecuados como granos, proteína animal y carbohidratos entre otros, los cuales se estima cubren las necesidades
de los beneficiarios durante 15 días.

“Alimentando Sonrisas” suministra 200 kits de mercado, cada 15 días distribuyéndolos entre las familias en pobreza y pobreza extrema, donde se prioriza aproximadamente 130 kits para las familias en vulnerabilidad extrema, recibiendo el aporte cada 15 días sin excepción alguna.

Fundación Frutales Las Lajas

Hemos definido un conjunto de estrategias que buscan contribuir en el fortalecimiento del tejido social en el territorio. En este sentido, la Fundación Frutales Las Lajas realiza la identificación de necesidades en conjunto con la comunidad, con el fin de identificar oportunidades de intervención, a través de tres líneas programáticas.

Actividad Meritoria

la fundación frutales las lajas tiene como objeto social contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades en situación de pobreza y pobreza extrema  que se encuentran localizadas en la zona de influencia de la compañía frutales las lajas S.A, promoviendo la formación de de capital humano y generación de oportunidades que propician el desarrollo integral y la transformación social de los territorios.

contribuir a la seguridad alimentaria de las comunidades en situación de pobreza y pobreza extrema, con kits alimentarios altamente proteicos que aportan al crecimiento sano y fortalecimiento del sistema inmune de los niños, madres gestantes y lactantes, adultos mayores, personas en situación de discapacidad y demás miembros del grupo familiar.

Post Tags :